Preguntas Y Respuestas

Preguntas y Respuestas – Vol.1

Estamos a poco tiempo de que llegue el aniversario del blog. En estos dos años hemos publicado unas cuantas reviews de los animes que nos ha apetecido, y hemos logrado tener cierto público, el cual interactúa poco, pero existe (Aunque no sé cómo teniendo en cuenta el estado del blog…). Mucho antes de que nuestro blog apareciese con relativa frecuencia en los motores de búsqueda, la gente se las tenía que ingeniar para descubrir nuestro blog, dando como resultado una gran cantidad de términos de búsqueda, cada cual más raro que el anterior. Muchos de ellos son preguntas, por lo que hemos decidido agruparlas todas ellas en un volumen único, y así solventar las dudas e inquietudes que nuestros lectores tienen. Espero que disfrutéis tanto de las preguntas como disfrutamos nosotros respondiendo a ellas.

¿Lolis?

Buenas preguntas necesitan buenas respuestas. Podría hablarte del término loli y pasar el resto de mi vida divagando en este post acerca de por qué estoy respondiendo esta pregunta, pero seré conciso: Sí, lolis. Si te interesan tanto las lolis como a este lector, no dudes en ir a la cárcel visitar nuestro post en el que hablamos de Black Bullet.

Enju 2

¿Tendrá Tamako Love Story continuación?

Tristemente, después de tantos años, es muy poco probable que Kyoto Animation se anime a hacer una continuación relacionada con Tamako Love Story o Tamako Market, ya que la propia película es autoconclusiva y este estudio no es demasiado fan de las terceras partes. Sin embargo, nunca se debe de perder la fe en que algún día se les ocurra hacer un spin-off o una secuela relacionada con este anime.

¿Anime de chicas portaaviones?

Kantai Collection o Kancolle, Shipfus The Animation para los amigos. Por muy buenas que sean Akagi y las demás, no puedo recomendar este anime debido a su terrible 3D. Querido lector, puedes arriesgarte a verlo y quizás te guste, pero si andas buscando fanservice, es mejor que vayas a Danbooru o busques una compilación de las mejores escenas en YouTube. Te ahorrarás minutos de sufrimiento y podrás gastar ese tiempo en ver cosas mejores, como Girls und Panzer, por ejemplo.

¿Nombres de los tanques de Girls und Panzer?

Si te tuviese que decir todos los tanques que aparecen tanto en la serie como en la película el post se haría demasiado largo y aburrido, por lo que me limitaré a mencionar los principales tanques que llevan las chicas de la escuela Ooarai:

  • Equipo “Rape”: Panzer IV ausf. D, aunque posteriormente es reconvertido a un Panzer IV F2.
  • Equipo “Tortuga”: Panzer 38(t), el cual es posteriormente reconvertido a un Hetzer.
  • Equipo “Pato”: Type 89 I-Go, true weebs right here.
  • Equipo “Hipo”: Stug III ausf.F
  • Equipo “Ánade”: Char B1 bis
  • Equipo “Oso Hormiguero”: Type-3 Chi-Nu
  • Equipo “León-….?”: Tiger (P)

Eso son todos. Espero que estés contento/a, tus cinco búsquedas repetidas han merecido la pena.

¿Gurren Lagann Gif Yoko?

¿Pero qué clase de pregunta es esta…? En fin, aquí tienes.

giphy

Hee aki uni animé

Sigo preguntándome cómo lograste encontrar nuestro blog utilizando estas palabras. Tanta sabiduría debería estar en un libro o escrito en piedra.

¿Neon Genesis Evangelion obra maestra o…?

¿…Fracaso? No sabría qué decirte, aunque estoy bastante seguro de que, aunque tiene algunos fallos que la hacen imperfecta, NGE es un anime bastante bueno que recomendaría a cualquiera que no lo hubiese visto. Y si no te conformas con mi opinión, siempre puedes leer la review que le hizo mi compañero en este post, lo deja bastante claro y posiblemente se explique mejor que yo en unos pocos párrafos.

Y esto ha sido todo por hoy. Este no será el único post que hagamos respondiendo preguntas, pero para hacerlo más ligero y asimilable hemos decidido dividirlo en volúmenes (Y además así tenemos que pensar menos en terminar nuestras reviews pendientes…). Espero que os haya gustado y solo me queda daros las gracias por continuar leyéndonos a pesar de que somos de lo peor a la hora de ser constantes con nuestras publicaciones.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s